20060107

QUÍMICO

Los ojos se me van
Se me sube a la sien
La siento palpitar
Me sienta tan bien
Me dejaré llevar aunque sea un error
Por favor
Me estoy ahogando en su calor

Me tapo con su piel
La cubro con mi voz
Hundiéndonos en miel
Abandonándonos
No puedo olvidar que no puede ser
Que otra vez
Esté volviendo a suceder

Ven
Ya verás que bien
Te sentirás
Siempre volverás por más

Intento comprender
Mi contradicción
Soy un animal
¿Por qué esta sensación?
Sé que no puede durar, sé que esto es un error
Por favor,
La última vez y se acabó

Ven
Ya verás que bien
Te sentirás
Siempre volverás por más

Ven
Ya verás que bien.
Te sentirás,
Siempre volverás por más.

Por más...
Por más...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ro soy juanibiris. Te lo recuerdo por si acaso. En el chesterfield te dije esto: En vez de:

"me estoy fundiendo en su calor"

queda mejor esto, suena mejor encaja mejor y tiene más sentido por el dolor...

"me estoy ahogando en su calor"

Gracias. Espero que lo grabes asi, sino pirateo el disco. jajaja. Es coña. Animo, que el trabajo es muy bueno, y quimico es la mejor. Buen single. Un abrazo

2:12 p. m.  
Blogger Ro said...

Juan, te debo una...tienes toda la razón, por lo que procedo a admitir y aprobar tu enmienda en aras del buen gusto y el estilo.
Además cantándolo suena mucho mejor. Por cierto que me llega justo a tiempo,
¡Gracias!
PD Como te piratees el disco te vas a enterar...¡de que hiciste bien porque era una caca!
:D

1:17 a. m.  
Blogger darth_1977 said...

Ro, menos mal que hiciste caso del sabio consejo del amigo juanibiris... jejejejeje

¡Nos vemos el 29 de febrero en la Sidecar!

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home